Aire Acondicionado

Climali

Venta, Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado

  • Venta e Instalación.
  • Servicio Técnico.
  • Recargas de Aire Acondicionado
  • Aire Acondicionado para particulares y empresas
  • Equipos de primeras marcas

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado y calefacción en Las Palmas.

Climali es una empresa especializada en la instalación, pre-instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado y Calefacción en Las Palmas de Gran Canaria, con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización. Profesionalidad y satisfacción garantizada, con los precios más competitivos del sector en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio profesional en la instalación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado y climatización en Las Palmas.

Sobresalimos en el sector de la venta de aire acondicionado. Trabajamos exclusivamente con las primeras marcas.

Situados en Las Palmas de Gran Canaria, en Climali Aire Acondicionado entendemos la necesidad de aclimatar los espacios y la premura de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio integral.

Realizamos mantenimiento tanto a nivel particular como empresas, y de Aires Acondicionados domésticos e industriales.

ASESORAMIENTO

Tenemos un compromiso con nuestros clientes, hablar un mismo idioma técnico.
Para esto, nos preocupamos de resolver todas sus dudas, con un equipo de profesionales altamente capacitados en todos los campos.

PROYECTOS

Trazamos un plan de diseño teniendo en cuenta las variables de la obra o de la construcción, de su ubicación y por supuesto de los deseos de nuestros clientes.

INSTALACIONES

Realizamos la instalación siguiendo un riguroso standard de eficiencia y seguridad, no importa el tamaño o características de la misma, con alta responsabilidad y compromiso en todos los casos.

MANTENIMIENTO

Mantenemos en el tiempo la calidad de nuestro servicio para que sus equipos se mantengan en óptimas condiciones siempre. No importa lo complejo de su equipo, en Climali nos ocupamos de él.

Somos técnicos profesionales, consúltenos cualquier duda en el Tlf.: 661 04 06 34

LLAMANOS