Reformas

climali blanco

reformas

integrales

Todo hecho.

Con una fuerte vocación de servicio, Climali se ha caracterizado permanentemente por su flexibilidad y adaptación a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes, intentando dar el máximo servicio, es por eso que realizamos desde la reforma integral hasta la climatización de su obra.

Planificación, Seriedad y Responsabilidad.

Climali Reformas es una empresa de Canaria, joven pero fundada bajo la amplia experiencia de Climali Climatizaciones Industriales, profesional desde hace más de 15 años en grandes obras realizadas por toda Canarias. Climali Reformas nace así con un reconocido bagaje profesional y con el propósito de iniciar nuevos retos.

Climali Reformas en Las Palmas de Gran Canaria es una empresa que trabaja con la máxima de un concepto riguroso de la Reforma y de la Gestión del trabajo encomendado. Ello unido al equipo multidisciplinar y profesional que posee, otorga a los clientes la calidad solicitada en los plazos comprometidos sin que sea obstáculo alguno la dimensión o la dificultad del objetivo adquirido.

Estudiamos y presupuestamos todo tipo de obras completas o parciales, sin ningún tipo de compromiso, asesorándole en todo momento, planteándole diferentes soluciones.

Trabajamos de manera coordinada con un objetivo común: llevar a cabo las obras con la mayor calidad, dentro de los límites de tiempo y presupuesto proyectados para que el cliente quede plenamente satisfecho.

Nuestro principal área de actuación es en la isla de Gran Canaria, pero también prestamos servicio en toda la provincia de Las Palmas y de Tenerife, si el cliente nos lo solicita.

QUIENES CONFÍAN EN CLIMALI

Trabajamos con empresas que admiramos.

Nos enorgullece que nos elijan y sobre todo, que vuelvan a confiar en nuestro equipo.

LLAMANOS