Sobre Climali

desde 0º a 45º
tenemos la solución

CONFÍE EN PROFESIONALES

Formalidad, seriedad y profesionalidad, estos son los principios de Climali, una empresa con más de quince años de experiencia en el sector de la climatización, con un equipo de profesionales joven y dinámico altamente cualificado para satisfacer sus necesidades.

Especializados en instalaciones de conductos, split, sistemas inverter, climatizadores, humidificadores, torres de refrigeración.

Toda la última tecnología en refrigeración y climatización están presentes en todas nuestras instalaciones, siendo innovadores como instaladores de aire acondicionado.

En nuestra amplia gama de servicios también realizamos la rehabilitación y reforma integral de locales, oficinas, etc.

Después de más de una década de experiencia en el sector de la climatización, Climali da un paso más y se especializa también como empresa de reformas integrales, y como no, de climatización, siendo este último el punto fuerte también en suministros, tanto de todo tipo de máquinas, como de materiales, accesorios y repuestos.

Encuentre lo que busque, llame a Climali.

PRODUCTOS

Cada instalación es un mundo.

Hay tantas formas de llevar adelante la climatización como ambientes y personas usándolas.

Desde hace tiempo decidimos trabajar únicamente con las marcas nacionales e internacionales que estén a la altura del servicio que ofrecemos. De esta manera, nos permitimos aceptar cualquier caso con la tranquilidad de tener todos los recursos necesarios para resolverlo eficientemente.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

LLAMANOS